Se enfrenta a balazos policía municipal con personas armadas en la colonia Los Portales

Chihuahua, Chih.- Un policía municipal lesionado, un supuesto sicario también lesionado de gravedad y dos más detenidos,  fue el saldo de una persecución con disparos entre el agente y personas armadas en la colonia Portales.

El agente abordó de la unidad PA-2182 les marcó el alto en la avenida Hidroeléctrica Chicoasen a tres personas quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Altima de color azul iniciándose la persecución donde el policía quedó herido en la calle Carbon y Puerta Labrada,  también uno de los atacantes.

Cuadras más adelante lograron detenerlos gracias a la llamada de auxilio del agente quien fue apoyado por sus compañeros,  quienes lo llevaron a un hospital.

En tanto el presunto sicario quedó lesionado en la calle Educación Especial y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja trasladándolo  a un hospital.

Varias calles fueron acordonadas por agentes pues había casquillos percutidos de calibre 9mm; agentes ministeriales y peritos se encuentran en el lugar para investigar.  

El estado de salud del agente es estable sólo recibió un rozón en el cuerpo, el cual  no es de gravedad.

izmir escort