Condenan regidores campaña de mentiras contra el gobierno y piden no dejarse engañar.

 
Chihuahua, Chih.- Los regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Chihuahua condenaron el uso malintencionado de la plataforma citizengo.com para difundir una petición sin sentido al gobierno municipal acerca de la supuesta entrega de recursos del predial a una institución bancaria.

Esta petición no tiene fundamento ni sentido y busca solo confundir a los ciudadanos y manchar la imagen de la administración; pues, como se ha aclarado, si bien el gobierno municipal tiene convenios con distintos bancos y tiendas para acercar el cobro de predial a los ciudadanos, este servicio NO tiene ningún costo para el gobierno, sino que el ciudadano que decide utilizar dichos servicios es quien paga una comisión directamente al banco o tienda. Señalaron que esta condición está asentada en los convenios que se firman con los distintos bancos y tiendas, como se muestra en la imagen.

Así, se confirma que esta petición -promovida en la plataforma ciudadana citizengo- forma parte de una campaña de ataques y mentiras orquestada, con evidente intención política, que ha sido difundida en redes sociales a través de videos anónimos y personajes de administraciones priistas que intentan empañar la imagen del gobierno. 

Recordaron también que la empresa señalada, Akala, recibió en enero de 2018 solamente 72 pagos de predial, lo que representa menos del uno por ciento de los cobros que se recibieron en todas las cajas y para ellos significó comisiones por apenas 360 pesos.

La fracción edilicia insistió en no dejarse engañar por esta campaña que ahora quiere involucrar a los ciudadanos con sus mentiras y confirmaron que la administración dirige los recursos a obras y servicios bien planeados que benefician a la sociedad chihuahuense y así lo seguirá haciendo.

izmir escort