Enfrentamiento en carretera a Rubio deja una mujer herida y dos vehículos baleados

 


Cuauhtémoc, Chih.- A los números de emergencia se recibieronvarias llamadas en donde se reportaba un enfrentamiento entre grupos armados en la carretera a Rubio;  los elementos policiacos localizaron 2 vehículos con múltiples orificios provocados por armas de fuego y una mujer con múltiples heridas ocasionadas por proyectiles.

Fue alrededor de las  11:30 horas cuando los números de emergencia recibieron los reportes. por lo que los elementos policiales acudieron al lugar encontrando  un vehículo Toyota Hilux color gris, con múltiples orificios provocados por impactos de arma de fuego, además  se apreciaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39mm, .223 .38 súper.

También se encontró un PT Crusier color azul que también presenta múltiples orificios de proyectil de arma de fuego; fue a bodo de este atomóvl que encontraba una mujer de 59 años de edad, identificada como Elizabeth F. T., quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. 

La lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Ángeles.

En el  lugar estuvieron personal de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Seguridad y de Servicios Periciales.

izmir escort