Inaugura JMAS obras por 24 mdp

·         Las obras realizadas van desde la construcción de líneas de agua potable  y tomas domiciliarias hasta la colocación de red de alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias

Esta viernes se realizó en la colonia Madera 65 la inauguración de diversas obras hechas por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), las cuales van desde construcción de líneas de agua potable y tomas domiciliarias hasta la construcción de red de alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias.

 En el evento de inauguración estuvieron presentes el presidente de la JMAS Chihuahua, Roberto Lara Rocha, el director de la Comisión Nacional del Agua en el Estado de Chihuahua, Kamel Athie Flores, así como también el subdirector de Desarrollo Social del municipio de Chihuahua, Jaime Calderón Treviño.

 La inversión para estas obras, realizada mediante el programa “Prodder 2017” que contempla recursos federales y propios del organismo, asciende a 24 millones 160 mil 832 pesos; beneficiará a más de 557 mil personas.

Dicho recurso se invirtió en la reubicación de la línea de conducción de “El Sauz” y extracción de ademe dañado y colocación de ademe nuevo en el pozo “Virreyes”; construcción de líneas de agua potable y tomas domiciliarias en calles de las colonias Madera 65, 3 de Mayo y Valle de la Madrid; rehabilitación de red de agua potable en varias calles de las colonias Alfredo Chávez, Desarrollo Urbano y Tierra y Libertad; además de la construcción de red de alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias en varias calles de las colonias Sierra Azul, Valle Dorado, Granjas Cerro Grande y 3 de Mayo.

 De esta manera se busca realizar las mejoras pertinentes en el suministro del agua potable para que más ciudadanos puedan recibir este servicio básico.

 Se hace también un exhorto a la ciudadanía a realizar cualquier denuncia o reporte al 073 o mediante la aplicación móvil “Cuida el Agua”.

 

izmir escort