Mujer pierde la vida tras ser atropellada por camión urbano en pleno centro; Chofer iba más preocupado del vehículo del otro lado

Chihuahua, Chih.- Una mujer de entre 40 y 50 años perdió la vida esta mañana, en torno a las 11:30 horas, tras ser atropellada por un camión del transporte urbano de la ruta Komatsu Inverso en el paso de peatones de la Venustiano Carranza y Allende. Paramédicos de Urge y Cruz Roja llegaron al lugar pero la víctima ya  no presentaba signos vitales. 

Según testigos de los hechos el chofer de la unidad con número económico 632 se abrió sobremanera para finalmente girar bruscamente, cuidándose de un vehículo que también daba el giro a su izquierda, pero no viendo a la transeúnte. 

Producto del impacto la mujer fue proyectada con tan mala fortuna que su cuello y cabeza fueron a dar con el cordón de la banqueta. 

Pese a que los paramédicos intentaron por todos los medios que respondiera, tristemente el atropelloy el golpe fueron mortales.

Numerosos curiosos observaban la escena conmocionados por el fatal desenlace, aprovechando para denunciar la forma imprudente de manejar de algunos choferes del transporte urbano. 

izmir escort