Cuando una mujer hace política se le exige el doble o triple que al hombre: Morena

Chihuahua, Chih.- Cuando una mujer hace política se le exige el doble o el triple que a un hombre y se le señalan más los errores que si los cometiera alguien del sexo masculino, dijo Carol Arriaga, secretaria nacional de Morena Mujeres; Teresa Meraz, secretaria estatal de  Morena Mujeres dijo que las féminas del partido son mujeres de lucha y valientes,de izquierda.

En un desayuno informativo se habló de los actos que Morena ha realizado en favor del empoderamiento de las mujeres.

Martin Chaparro, presidente estatal de Morena, señaló que en Morena sí cumple con la ley por eso se ha trabajado en lo que es el empoderamiento de las mujeres.

Teresa Meraz, secretaria de Morena Mujeres estatal manifestó que el presidente estatal del partido las ha apoyado al 100%.

Agregó que Morena Mujeres a nivel nacional está resaltando totalmente, "las mujeres de Morena somos de lucha, somos valientes, y estamos al pie del cañón....estamos convencidas de lo que es la izquierda..."

Carol Arriaga, secretaria nacional de Mujeres Morena, dijo que Chihuahua se ha convertido en símbolo nacional de los feminicidios, y aunque hoy ha sido desbancado por la ciudad de Chihuahua, se dio a conocer al mundo por esto. 

Comentó que los pueblos indígenas sufren mucha discriminacion pero tratándose de mujeres es más, por lo que en Chihuahua hay mucho trabajo.

Celebró el trabajo realizado en el estado debido a la dificultad que se da por cuestiones territoriales.

Añadió que el hecho de que las mujeres exijan estar en cargos públicos no significa que son mejores o peores, sino que es por las condiciones de igualdad,  al igual que impulsar que los hombres se hagan cargo de las responsabilidades del hogar, ya que si se pretende un cambio se necesita trabajar en el tema.

Comentó que en cuestiones de recursos se tendría que tener la igualdad de condiciones debido a que las mujeres son la mitad de la población, aunque añadió que le da gusto que en Chihuahua se esté ejerciendo el 3% que marca la Ley  para que los partidos destinen en el empoderamiento de las mujeres.

Invitó a los hombres a apoyar a las mujeres y a las mujeres a apoyarse; añadió que las políticas de la igualdad no es de mujeres sino también de hombres. 

izmir escort