Rechaza Tony Meléndez candidatura al Senado de la República por el PVEM

Chihuahua, Chih.- El vocalista de Conjunto Primavera y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tony Meléndez, declaró que el Partido Verde Ecologista de México lo invitó a ser candidato a Senador de la República, sin  embargo este aseguró que dijo no a la invitación que la dirigencia Estatal del partido le había ofrecido.

“Lo único que yo le podría decir en estos momentos es que en efecto tuve una invitación por el Partido Verde, de ahí en fuera que yo haya aceptado obviamente no”, comentó el legislador federal.

En este sentido, el vocalista del Conjunto Primavera dijo sentirse contento por considerarse dentro de los perfiles que el PVEM ha estado buscando, además de recordar que el participó en la elección como integrante al Congreso de la Unión cuando el tricolor hizo alianza con el Verde.

Asimismo, el diputado federal por el quinto distrito compartió que hasta el día de hoy no ha tenido la oportunidad de dialogar con la presidenta estatal del Partido Verde, María Ávila, sin embargo admitió que su corazón e ideales están con el Partido Revolucionario Institucional.

 

izmir escort