Postulará el PVEM totalidad de candidatos por mayoría relativa: Alejandro Gloria

Chihuahua, Chih.- El diputado local y secretario de Acción Electoral, por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Gloria González, dio a conocer que su partido estará postulando la totalidad de candidatos por mayoría relativa en las próximas elecciones del 01 de julio.

“Lo que te puedo decir es que ahorita como secretario de Acción Electoral tengo ya la documentación oficial de los nueve distritos federales, los 22 distritos locales, lo propio en la alcaldía y en la sindicatura, en todos los municipios vamos a tener representación”, comento Gloria González.

En este sentido, el diputado por el Partido Verde compartió que se efectuó un trabajo de búsqueda de personas representativas de la sociedad civil, esto con la intención de tener postulantes que no estuvieran tan involucrados dentro de la política, así como buscar integrar las listas con empresarios y/o personas que hayan participado dentro de las cámaras de los comercios, y por ultimo personas con alta trascendencia en el Estado.

Finalmente, el legislador compartió que una fecha estimada para dar a conocer los candidatos por parte del Partido Verde Ecologista de México podría ser entre el 15 y 20 de marzo.

 

 

izmir escort