Dan de baja a 2 policías de la DSPM por obtener cargos de manera ilegal

Chihuahua, Chih. - La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván dio a conocer que hasta el momento se han dado de baja a dos policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) esto al reconocer que obtuvieron su cargo bajo una manera ilegal en pasadas administraciones.

Por lo anterior manifestó que se continuara con este trabajo de investigación al interior de la corporación debido a que se dieron cargos de manera irregular lo cual afecta seriamente a la DSPM, al no otorgar los rangos en base a esfuerzo.

“Estos policías dos reconocieron que se les dio de alguna manera el grado, de manera no legal, de forma de dedazo y eso minimiza a final de cuentas la motivación por parte de los policías al interior de la corporación porque somos gente de valores y que se vea la meritocracia, el ingreso y el competir de manera objetiva”, comentó Campos.

Destacó nuevamente las acciones que se hacen en el interior de la DSPM para los policías y sus familias, así como para la comunidad la cual debe de tener policías honestos y dedicados a proteger a la ciudadanía. 

izmir escort