Maru Campos y Dorados realizan recepción de documentos de becas deportiva en el Tricentenario

Chihuahua, Chih. – El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) finaliza hoy con la entrega recepción de Becas Deportivas, en compañía de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el titular de la IMCFD, Orlando Villalobos, acudieron al centro deportivo Tricentenario para registrar a algunos interesados. 

La alcaldesa Campos llegó en punto de las 11 para concluir con los registros que se enfocan a los jóvenes deportistas, cabe destacar que también acudieron el equipo de básquetbol de Chihuahua Dorados para realizar algunos registros.

Este día se cerró la convocatoria con mil 111 solicitudes de deportistas, promotores y entrenadores se prevé que está cifra llegue a mil 300 solicitudes por el resto del día.
Municipio invirtió 8 millones de pesos para el presupuesto para las becas el cual podría aumentar ante la alta demanda que se ha tenido.

Los requisitos son los siguientes:

-          CURP
-          Identificación oficial con fotografía (IFE, licencia de conducir, pasaporte, visa, credencial de la institución educativa a la que pertenezca y que sea vigente)
-          Una fotografía tamaño infantil de frente (a color o blanco y negro)
-          Currículum deportivo (campus obligatorios: nombre de la competencia, nivel de la competencia, logro obtenido del 1 al 10 lugar y ciudad o estados en donde se llevó a cabo dicha competencia
-          Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono)
-          Estudio socioeconómico correspondiente, realizado por personal adscrito al IMCFD
-          Todos en original y copia

En tanto con los interesados menores de edad podrán participar quienes residan en el Municipio de Chihuahua con una antigüedad mínima de 12 meses y no haber representado a otro Municipio en competencias oficiales, además de representar al municipio de Chihuahua en la Olimpiada Estatal, estudiar en una escuela pública, no contar con algún otro tipo de beca otorgada por el Gobierno Municipal de Chihuahua y conservar un promedio de aprovechamiento escolar superior al 8.0.

Cabe destacar que se tiene una gran afluencia de personas en el Tricentenario en busca de ser acreedores de una beca deportiva que da Municipio las cuales oscilan de 500 a 5 mil pesos.
 

izmir escort