Mueren cuatro personas de NCG en accidente carretero en Nebraska

Utica, Nebraska - Cuatro personas fueron declaradas muertas en un accidente en la Interestatal 80 cerca de la salida de Utica el martes alrededor de las 7:15 a.m; los cuatro fallecidos eran originarios de Nuevo Casas Grandes.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de York, tres de los fallecidos eran hombres y uno era mujer; ls víctimas fueron identificadas como Mario Suárez García, Oscar Suárez García, Jesús Alberto Gutierrez Palma y Alejandra Arellano.

Las autoridades dijeron que murieron en una colisión entre una camioneta y un semirremolque entre las salidas de Waco y Utica.

El conductor del semi no resultó herido.


 

La oficina del alguacil indicó que una combinación de velocidad y condiciones de hielo en la carretera causaron el accidente. La pick-up estaba hacia el este cuando el conductor perdió el control, cruzó la mediana en el carril hacia el oeste y recibió un golpe en el lado del pasajero por el semi.

Familiares de las víctimas se encuentran recaudando fondos para el traslado de los cuerpos y así poderles dar sepultura; los enlaces para contribuir sn los siguientes: 

https://www.gofundme.com/raise-funds-for-alejandra-arellano

https://www.gofundme.com/nuestros-hermanos-de-vuelta-a-casa

 

izmir escort