Recibe Pablo Cuarón a Arturo Limón; tema de destitución de rectora no estará en discusión

Chihuahua, Chih. - Gerardo Arturo Limón director de la UPNECH acudió esta tarde a la Secretaria de Educación y Deporte con la intensión de ver al titular Pablo Cuarón por el caso de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), donde entablaron el tema de su cargo.

Por lo anterior Cuarón Galindo pidió a Limón que entrara solo a su oficina debido a que solo hablarían de su situación y no del proceso de la designación de la rectora, motivo que molestó a los alumnos y docentes que lo acompañaban puesto que se supone que se trataría de entablar soluciones ante la designación de la rectora y el proceso que se llevó a cabo en su designación. 

Luego de un tiempo Limón accedió a hablar con el titular y puso de testigos a los alumnos, docentes y medios de comunicación para poder continuar con los debidos procesos, cabe destacar que el motivo de la reunió se supone que era echar abajo los 13 puntos que daba la rectora para la destitución de Limón.

Destacaron que para el proceso de la designación de la rectora Victoria Chavira, se requerirá integrar nuevos miembros en la mesa de diálogo para el bien de la institución educativa.

Cabe recalcar que la Secretaria de Educación se reúsa en hablar sobre el tema de la rectora asegurando que no está contemplada en la agenda de dialogo siendo que es por ello que se dio la cita de este día. 

izmir escort