Tras acuerdos con autoridades, la D-II-5 de la Sección 42 suspende temporalmente su marcha por la dignidad; La reprogramarán si les incumplen

Chihuahua, Chih.- Después de que ayer la Sección 42 del SNTE y el gobierno del estado llegaran a un acuerdo para entre otras cosas saldar el adeudo con los maestros nóveles e interinos los próximos 28 de febrero y 15 de marzo, la Delegación D-II-5 encabezada por el maestro Karl Porras Porras decidió suspender "temporalmente" la "Marcha por Nuestra Dignidad" convocada inicialmente para mañana viernes 23 de febrero. 

Así lo hizo del conocimiento el propio convocante, el profesor Porras a través de anuncio que ilustra esta nota con el mensaje: 

La Delegación D-II-5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 42 informa que la "Marcha por Nuestra Dignidad" queda temporalmente suspendida ya que obtuvimos una buena respuesta por parte de las autoridades educativas hacia nuestra delegación y demás compañeros en la mesa de negociación del día de ayer 21 de febrero donde exigimos el pago pendiente a nuestros compañeros interinos . 

Estamos en espera del cumplimiento de los compromisos. En caso de NO ser así se reprogramará la marcha. Seguimos en la lucha por el respeto a nuestra dignidad. 

A continuación la liga de la nota con los acuerdos alcanzados ayer viernes tras dos días de protestas de la Sección 42:

http://elpuntero.com.mx/n/71730/consigue-seccion-42-acuerdo-y-fechas-para-pago-a-noveles-e-interinos-impacto-de-

izmir escort