A nadie va a salvar usar a los estudiantes: Javier Corral por el caso de la UPNECH

Chihuahua, chih.- El gobernador de Chihuahua,  Javier Corral Jurado, indicó que a nadie va a salvar el usar a los estudiantes, sino el aclarar las observaciones sobre el mal desempeño, esto respecto a las manifestaciones y la toma de las instalaciones que se han dado por parte de alumnos y simpatizantes de Arturo Limón, director de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua.

El gobernador indicó que no coincide con los señalamientos que se han realizado en cntra de la rectora de la UPNECH, Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, esto después de ser señalada por varios directivos por desvío de recursos.

Añadió que la institución educativa tiene un órgano, órgano muy representativo, señalando que es ahí en donde se tienen los causes legales para poder manifestar una inconformidad,  y que le puede que se use  a los estudiantes para desahogar trámites que se pueden desahogar ante el propio órgano.

"A nadie va a salvar, en términos de irresponsabilidades u observaciones administrativas, el juntar a los estudiantes, porque no deben de ser usados los estudiantes...lo que hay que aclarar son las observaciones que hay sobre el mal desempeño,  eso es el fondo de la cuestión...", indicó el mandatario estatal.

Finalmente comentó que no será con este tipo de actos, manifestaciones y toma de instalaciones,  con los que se logre desahogar esas observaciones, sino el dar puntualmente respuesta a lo que la junta de gobierno pide.

izmir escort