Fraude en la Sección 42 de la Región Sur en Parral con los préstamos para refaccionaria

Por: Santiago Flores Salgado

El coordinador de la Región Sur, Heberto Caballero, y René Rivas Chávez pretenden tapar el sol con un dedo tratando que este fraude no trascienda o que la base no se entere de los malos y sucios manejos hacia el interior del SNTE Región Sur Parral.

Son varios los maestros e intendentes defraudados no solo de de Parral sino también de los municipios de Valle de Allende y Santa Bárbara. A dichos compañeros maestros les aparece un descuento en sus percepciones en el rubro de préstamo para adquirir refacciones.

El coordinador y su chalán realizan hasta lo imposible para tapar este acto de corrupción y fuentes confidenciales manejan a una secretaria como la autora intelectual y material de estos robos.

El rumor corre como reguero de polvora que son muchos mas los defraudados incluyendo al secretario de Jubilados y Pensionados.

Los quejosos estan acudiendo ante el secretario general Ever "el charro" Avitia a interponer su denuncia a buen santo se encomiendan, Ever Avitia es como SAQUEO el de la Biblia. Así las cosas en la Región Sur de Parral.

Esperaremos la respuesta del líder de la Sección 42 y ponga un alto ante actos que denigran la imagen del SNTE de por sí está de mírame y no me toques

izmir escort