Menor de 12 años conduce a exceso de velocidad en CDMX; mueren 5 niños

Ciudad de México.- Cinco niños, dos hombres y tres mujeres, fallecieron a causa de un accidente automovilístico que ocurrió el domingo 18 de febrero sobre Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, colonia Santa Catarina, Tláhuac, en la Ciudad de México.

 En las lamentables imágenes, que fueron difundidas a través de redes sociales, se pueden apreciar los cuerpos de los menores sobre la carretera, debido a que el choque a alta velocidad provocó que salieran disparados del vehículo.

 Las autoridades emitieron un comunicado en el que informaron que los padres de los menores ya identificaron los cuerpos de sus hijos.

 De acuerdo con el reporte de la Policía, dentro del vehículo viajaban nueve menores de edad. Cinco fallecieron a causa del accidente y dos se encuentra graves, por lo que fueron hospitalizados y están bajo observación.

 El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que detuvieron al conductor del auto, quien era un menor de 12 años que presentaba aliento alcohólico.

 Algunos usuarios comparan este incidente con el que ocurrió el año pasado en Paseo de la Reforma donde cuatro personas que viajaban a bordo de un BMW perdieron la vida.

 En medio Sin Embargo informó que los menores fallecidos eran alumnos de una escuela secundaria en Santa Bárbara y todos tenían una edad de 13 años, aproximadamente.

 Hasta el momento los padres de los menores no han realizado ninguna declaración.

izmir escort