Detienen a 120 en fiesta rave en Juárez, dos vendedores de 211 dosis de cocaína y uno que tenía orden de aprehensión

- Se aseguró más de 200 dosis de dicha droga que sería comercializada entre los asistentes

- En el lugar se localizaron a más de 100 personas escandalizando con la música a alto volumen

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reventaron una fiesta tipo “rave” donde se llevó a cabo la detención de más de 100 personas, entre ellos una pareja de presuntos narcomenudista a quienes se les aseguró más de 200 dosis de cocaína y el arresto de un sujeto que resultó contar con una orden de aprehensión.

Durante la madrugada de hoy, varias unidades de la policía municipal arribaron a la colonia Insurgentes, para atender una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde vecinos del sector denunciaron una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Higuera y María Morelos, en la citada colonia.

En el lugar, los agentes preventivos se percataron de un grupo de personas escandalizando en el exterior de dicha vivienda con bebidas embriagantes en mano y la música a todo volumen.

Motivo por el cual realizaron la detención de 120 personas, entre hombres y mujeres, pero al momento de realizarles una inspección preventiva le localizaron a Anel Mariana A. P. de 28 años y José Ángel R. B. de 18 años, una bolsa de plástico con 61 dosis de cocaína en polvo, así como una bolsa de plástico con el mismo químico como para elaborar 150 dosis de dicha droga, delito por el cual fueron consignados.

Posteriormente, al encontrarse consultando los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez de todas las personas que se encontraban en dicha fiesta, se tuvo conocimiento que Benjamín C. M. de 27 años, resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas la cual fue girada el 03 de enero del 2018.

Cabe mencionar que las 117 personas ebrias fueron trasladadas a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el Juez de Barandilla en turno se encargó de calificarlos por su falta administrativa cometida, pagando la mayoría de ellos su multa correspondiente.

Mientras que Anel Mariana A. P. y José Ángel R. B. fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en la comisión de delitos contra la salud y Benjamín C. M. fue puesto a disposición de dicha autoridad para que le den seguimiento a la orden de aprehensión en su contra.

izmir escort