Participan usuarios del Gimnasio Adaptado en encuentro binacional de básquetbol especial

Chihuahua, Chih. - Los equipos representativos del Gimnasio de Deporte Adaptado de Chihuahua, el Gimnasio de Deporte Adaptado de Ciudad Juárez, el Deportivo Aliviane Ac y los Indians de El Paso, Texas, protagonizaron el primer encuentro binacional de básquetbol especial en el marco del día del amor y la amistad organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El encuentro fue parte del evento anual Amor para Todos con el que los usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado celebran anualmente el día de San Valentín con una convivencia social y deportiva.

Paralelo, se coronó a los primeros cuatro lugares del concurso Rey y Reina de corazones y se llevó a cabo el tradicional concurso de baile de salón posterior al circuito de motricidad que integra en actividades recreativas a los usuarios con sus amigos y familiares.

La pareja ganadora, integrada por Andrea y Fer, ambos atletas del equipo de porra para personas con discapacidad fueron electos por sus compañeros en una votación secreta que se llevó a cabo las primeras semanas del mes de febrero.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicita a los atletas con discapacidad que se preparan para representar a la ciudad de Chihuahua en la Paralimpiada Estatal que dará inicio el 9 de marzo.

izmir escort