Con 26 equipos, inició la Liga Municipal de Béisbol Juvenil y Primera Fuerza

Chihuahua, Chih. - El Estadio Monumental Chihuahua fue la sede para el arranque de la Liga Municipal de Béisbol Juvenil y Primera Fuerza, que tiene como objetivo encontrar a los peloteros que representarán a la ciudad en la temporada 2018 con los colores de Dorados de Chihuahua.

El juego inaugural fue protagonizado por los actuales campeones Dorados UACH que defendieron su título frente a un Indios Amerivent.

En su edición 2018 la Liga Municipal de Béisbol Juvenil y Primera Fuerza contempla la participación de 16 equipos juveniles y 10 de primera fuerza como son Dorados UACh, Indios Amerivent, Prepa Allende, Boston Club, Cesia, Centauros, Tec II, Doraditos, Sportísimo, y Tuti Morales.

Para la presente temporada, tanto la Liga Municipal como la Asociación Estatal efectuaron un  homenaje para reconocer la trayectoria de Héctor “El Pollo” Rubio, hombre importante en la historia de Dorados con una trayectoria que supera los 25 años en el campo, expresó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

La temporada 2018 que comenzó este 17 de febrero terminará la última semana de abril previo a definir a los jugadores que vestirán la casaca de Dorados de Chihuahua en el comienzo del Campeonato Estatal de Béisbol 2018.

izmir escort