Aclara Corral que seguirá en el PAN, apoya a Por México al Frente y Anaya no a AMLO

Chihuahua, Chih. – Luego de que se dieran a conocer las declaraciones que dio el gobernador del Estado Javier Corral en el Consejo Nacional de Acción Nacional y en el cual diera a conocer que no estaba de acuerdo en la lista plurinominal para el senado de la Republica y que impugnará esta misma ante el Trife. Algunos periódicos nacionales han dado a conocer en algunas columnas que Corral apoyaría a otro candidato a la república, Andrés Manuel López Obrador, lo cual niega rotundamente el gobernador.

A través de sus activas redes sociales, Javier Corral dio a conocer otro posicionamiento referente al mismo tema del comité nacional del PAN en el cual cuestiona que se supone que era privada y en el cual su mensaje fue sacado de contexto, debido a que en ningún momento ha dicho que dejaría de apoyar a Ricardo Anaya candidato de Por México al Frente para la Presidencia de la Republica.

Detalló que en solo hizo una dura y directa critica a la dirigencia del PAN y solo en el proceso de selección de candidatos al senado por la vía plurinominal, por que dicho proceso burló normas estatutarias y principios del Partido.

Cabe destacar que esta mañana un periódico nacional aseguraba que el mandatario estatal se inclinaría por apoyar al contrario AMLO del partido Morena por lo cual este último mensaje descarta apoyar a AMLO, reitera que no abandona al PAN.

A continuación, el mensaje:

izmir escort