No podemos tener gente con este tipo de calamidades: Adriana Fuentes por caso Joaquín Treviño

Chihuahua, Chih.- La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez calificó como acto de calamidad, el que cinco de los nueve integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción estén pensando en que deberá de proseguir Joaquín Treviño Dávila como un integrante más del Comité de Participación Ciudadana pese a los insultos homofóbicos vertidos en la entrevista del pasado sábado 10 de febrero. 

En este sentido, la diputada por el municipio de Ciudad Juárez dijo haber estado enterada por parte del diputado presidente de la Comisión Especial Anticorrupción Jorge Soto Prieto que Treviño Dávila ya había renunciado desde el pasado jueves.

Sin embrago, pese a lo expuesto en el párrafo anterior, la diputada Fuentes Téllez aseguró que no se puede tener en este tipo de cargos  personas como Treviño Dávila, pues aseguró que si cometió en una entrevista pública este tipo de descalificativos a los ciudadanos.

"Es un insulto todo lo que comentó, es un insulto lo que está diciendo, yo lo veo hasta como un acto de racismo, este hombre está medio mal, y como alguien dijo yo creo que incluso tiene que ver un psicólogo", comentó Fuentes Téllez.

Finalmente, la legisladora por el tricolor desaprobó que cinco de los nueve integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción estén a favor de que continúe y que incluso se le tome protesta a Joaquín Treviño Dávila pese a todos los comentarios homofóbicos efectuados en un proceso de entrevista para aspirar dicho cargo.
 

izmir escort