Cinco de los nueve comisionados del SEA han solicitado que Treviño Dávila toma protesta como integrante del Comité

Chihuahua, Chih.- La comisionada del Sistema Estatal Anticorrupción, Olga Ponce Frescas dió a conocer que actualmente prevalece la controversia en saber cuál será el rumbo que deberá de tomar Joaquín Treviño Dávila, al insultar a los diputados de la actual legislatura al decir que éstos, están más preocupados por "casar maricones", pues aseguró que pese a que la notícia ha causado un revuelo a nivel nacional, existe una división interna de la Comisión de Selección para definir el fin de esta problemática.

En este sentido, Ponce Frescas compartió que dentro del grupo de WhatsApp que han manejado a raíz de su nombramiento los mensajes han sido tanto a favor como en contra de tomar acciones.

"Hasta ahorita la mayoría de los comisionados, cinco de nosotros estaban en la posición de que no hiciéramos nada y que el ingeniero tomará protesta, y cuatro queremos que renuncie y que la Comisión lo exhorte a renunciar públicamente", declaró Olga Ponce.

Sin embargo, dijo que como estos posicionamientos no han sido formales, el día de hoy por la tarde estarán haciendo una asamblea para efectuar las posturas necesarias sobre el acuerdo de la reunión extraordinaria.

Razón por la cual, destacó que como cinco de los ciudadanos no han querido que se retire del cargo a Treviño Dávila no se había podido determinar un día para continuar con la discusión sobre el ingeniero.

Finalmente, Ponce Frescas compartió que los cinco que están en contra que se retire del cargo a ésta personas, son el licenciado Robles Villa, Carlos Rivera Alcalá, las dos mujeres de la CMIC la ingeniera Magdalena Rodríguez, Guadalupe Longoria y el Doctor Héctor Martínez Lara.
 

izmir escort