Llama Arzobispo a efectuar actos de caridad, oración, penitencia y amor en esta Cuaresma

Chihuahua Chih.- Esta mañana en este primer domingo de Cuaresma donde se irán presentando las tentaciones del demonio en las que pudo haber caído Jesús, el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckman hizo la invitación a todos los fieles a realizar actos de caridad, oración, penitencia y amor.

"Nos invita hacer oración, ayuno, penitencia y caridad amor a los seres humanos todo eso para llegar a la salvación en nosotros", comentó Miranda Weckman

En este sentido, recordó que la Cuaresma comenzó está semana con la celebración del miércoles de ceniza, por tanto, aseguró que la iglesia quiere que antes de celebrar la muerte, y resurrección de Cristo quiere prepararnos mediante la acción del espíritu santo.

Razón por la cuál explicó que la victoria de Cristo sobre el diablo se consumó en su muerte y resurrección, esto sin importar las tentaciones en las que se vió afectado en el desierto.

Finalmente agregó que es bueno acercarse al perdón de los pecados y recordar en este camino a dejarse ayudar por todos los santos y de esta manera ver la voluntad que tuvo dios.


 

izmir escort