Más beneficios del turismo sindical: Regaló el SNTE 3,734 iPhones 5, 6 y 7 por levantar la mano por Juan Díaz de la Torre en pasado VII Congreso Extraordinario

Chihuahua, Chih.- Si bien no es ninguna novedad, ni un secreto, ni una práctica nueva, ni se pueda decir que tuviera como finalidad comprar el voto previamente amañado (el voto fue antes), delegados verdaderamente democráticamente elegidos que participaron durante esta semana en el cónclave sindical del SNTE confirmaron que los 3 mil 734 delegados y "falsos delegados" que tomaron parte en el VII Congreso Extraordinario el pasado lunes 12 de febrero en Puerto Vallarta recibieron como regalo un iPhone 5, 6 o 7 como "estimulo". Un regalo que aunado a "la paseada a costillas" hace siempre atractivo este tipo de turismo sindical como el evidenciado hace unos días por este medio con algunos invitados ilustres y comités ejecutivos seccionales casi en pleno sin la calidad de delegados electos. 

Participantes en el VII Congreso Extraordinario del SNTE confirmaron los rumores en torno a que los 3 mil 734 delegados recibieron para los oficialistas "como estímulo por su trabajo sindical", para los inconformes "por levantar la mano e imponer otra vez a Juan Díaz de la Torre" el mismo número de celulares iPhone, si bien no de último modelo. 

La dirigencia repartió "a como tocó tocó" aparatos iPhone 7 con un costo en el mercado de entre 12 mil y 18 mil pesos, iPhone 6 con un valor de entre 9 mil y 13 mil pesos, y iPhone 5 con un costo de entre 2 mil 800 y 4 mil 300 pesos. 

No por desconocido, el hecho no dejó de generar malestar entre la base magisterial cansada de excesos y manejos de los dirigentes sindicales y sus grupos afines, más cuando algunos recién aterrizados desde Puerto Vallarta se encargaron de presumir su nuevo iPhone 7.

Sobre el motivo bajo el cual el SNTE nacional realizó el regalo de este "presente" participantes en el cónclave aseguraron que se manejó  como estímulo y reconocimiento al trabajo sindical y confirmaron que se hizo entrega del mismo "a todos".

"Lo que si le puedo decir que no necesitan comprar votos de delegados es un entreguismo triste y voluntario desgaraciadamente el voto se dio antes del regalo", denunciaron, agregando que "tienen el circo muy bien armado", no dudando en lamentar que "en esta ocasión los profes votaron por su verdugo".

Mientras, otros maestros afirmaron abiertamente que "son parte de sus prácticas, por eso les gusta el turismo sindical, aunque nunca representen a los maestros y solo vayan a levantar el dedo".

izmir escort