Aseguran AEI Occidente auto y motocicleta robados

Cuauhtémoc.- Elementos de la Unidad de Investigación de Robo de vehículos aseguraron en distintos hechos un auto y una motocicleta que al momento de su inspección resultaron con reportes de robo.

En el primer caso, agentes ministeriales que hicieron la revisión de tres motocicletas en el exterior de un domicilio que se ubica sobre la calle Venus de la colonia Colinas del Puerto resultó con reporte de robo.

El vehículo asegurado es una motocicleta de la marca Italika, capacidad de 125 cm3, color rojo, modelo 2011, sin placas de circulación la cual estaba reportada como robada en esta ciudad el 26 de mayo del 2015.

En el acto se detuvo a quien dijo ser su propietario, Miguel P. A de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la segunda intervención agentes ministeriales del área de Robo de Vehículos, aseguraron un auto Nissan, Sentra, modelo 1987, color gris el cual también contaba con reporte de robo.

 La unidad en mención fue localizada abandonado por la carretera a Cusihuiriachi por lo que al momento en que se ingresa el número de serie a los diferentes sistemas de localización da positivo al reporte de robo.

izmir escort