Aún no hay nada escrito, todavía estamos discutiendo donde iremos en coalición: América Aguilar

Chihuahua, Chih.- La dirigente Estatal del Partido del Trabajo, América Aguilar dió a conocer que actualmente en el interior del partido estan en el proceso de discusión para saber en qué municipio estarán yendo en coalición con Morena y el Partido Encuentro Social.

"Aún no hay nada escrito y estamos aún en el jaloneo y las discusiones y en base a eso es como se definirá donde seguiremos en coalición y en dónde no", declaró América Aguilar.

En este sentido, la dirigente del PT comentó que actualmente están en el proceso de levantar en cada uno de los municipios la opinión de los ciudadanos para elegir los mejores perfiles y que vayan confirme al proyecto integral del Partido del Trabajo.

Razón por lo que aseguró que están esperando los resultados de los sendos efectuadas en cada uno de los municipios para de esta manera tomar la decisión sobre lo que ellos creen lo mejor y de esta manera saber si se está haciendo alguna modificación en el convenio de coalición.

La presidenta del Partido del Trabajo, América Aguilar destacó que hasta ahora como proceso propio del partido tiene conocimiento que estarán efectuando el registro de los 22 aspirantes a diputados, en el caso de los municipios 40 alcaldes, y por último para el caso correspondiente a los aspirantes a la sindicatura estarían registrando aproximadamente a 15 personas.

Finalmente, América Aguilar destacó que el periodo de registro de candidatos es del 20 al 30 de marzo para consolidar todo este proceso por parte de su partido.
 

izmir escort