Hacen ritos satánicos en parque El Encino: González Villaseñor

Chihuahua, Chih. - El titular del Fideicomiso del parque metropolitano Tres Presas, Juan Antonio González Villaseñor, dio a conocer que se han sacado cerca de 2 toneladas de llanta en la presa Chuviscar la cual es parte del parque el Encino, asimismo, recalcó que se han hecho hasta ritos satánicos en el mencionado lugar.

Por lo anterior, mencionó que se algunas personas que llegan al mencionado parque han ocasionado daños en él, menciona que en una ocasión se encontró con un árbol quemado y debajo una llanta, acto que considera un rito satánico.

“Hemos encontrado encinos muy grandes que ya están dañados que con un hacha los dañan, no me lo van a creer, pero vimos hasta una acción satánica no quemaron una llanta con un encino y tiran basura”, comentó González.

Detalló que la presa esta soldada, llena de basura por lo cual los guardianes ecológicos sacaron cerca de 2 toneladas de llantas, dijo no saber si los niños que viven por la colonia que se encuentra a un lado del parque juegan con ver caer este tipo de elementos al agua, lo cual llega a dañar ecológicamente el parque.

Cabe destacar que hace un llamando a los jóvenes y niños en cuidar el medio ambiente, esto al ser ellos las personas que ponen el ejemplo en sus hogares y en la ciudad en general, asimismo reitera que se continúa trabajando en las mejoras para el proyecto de las Tres Presas con el parque metropolitano más importante del país. 

izmir escort