Con su pasión y perseverancia Rodríguez Velarde hizo de Cruz Roja Chihuahua un referente nacional: presidente nacional

Chihuahua, Chih.- Tras la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal de la Cruz Roja Mexicana 2018- 2020 encabezado por Eduardo Baca González, el presidente nacional de la institución, Fernando Suinaga Cárdenas, aseguró que de la mano del delegado saliente, Arturo Rodríguez Velarde, la Cruz Roja de Chihuahua se convirtió en un referente nacional. 

Tras recordar que la misión de la Cruz Roja era la de aliviar el sufrimiento de las personas, como había hecho en sus 108 años de vida actuando en casos de contingencias o desastres naturales que afectan a México y sobre todo a los grupos vulnerables, Suinaga enfatizó que la credibilidad de la institución en Chihuahua era fruto del buen hacer de Arturo Rogríguez Velarde, quien había hecho de la delegación que encabezó durante 14 años (2004- 2018) "un referente a nivel nacional".

Aseveró que gracias a su visión comunitaria logró materializar varios proyectos vitales en la entidad, reconociendo y agradeciendo públicamen su pasión por ayudar, su perseverancia, su dedicación y su entrega.

Definió a la Cruz Roja como una gran fuerza en el estado con más de 68 mil emergencias atendidas y 134 mil atenciones médicas brindadas el pasado 2017. 

Suinaga Cárdenas externó al titular del Ejecutivo chihuahuenes que la Cruz Roja Mexicana  siempre está para apoyar a su gobierno y hacer más eficiente la atención a la población.
 
Agradeció al gobernador Javier Corral su apoyo decidido a los que menos tienen y de haber hecho de ello un eje principal de su administración,  y al mismo tiempo a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira, por el entusiasmo por los programas humanitarios.

izmir escort