Diputados no reconocerán ninguna decisión vertida por la Comisión de Selección del SEA, si no se va Treviño Dávila

Chihuahua, Chih.- El diputado por Acción Nacional y vocal de la Comisión Especial Anticorrupción, Miguel La Torre Sáenz declaró que los diputados de la actual legislatura del Congreso Local tomaron la decisión, que no estarán dispuestos en reconocer absolutamente ninguna de las decisiones que tome la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, hasta que se tenga la renuncia de Treviño Dávila del Comité de Participación Ciudadana.

"Finalmente si eso no pasa, nosotros no reconoceremos absolutamente ninguna decisión que tome la Comisión de Selección", comentó Miguel La Torre.

En este sentido, el diputado por Acción Nacional recordó que el día de ayer en la tribuna del Poder Legislativo, la totalidad de las bancadas políticas acordaron que se tiene que ir Joaquín Treviño Dávila y que la Comisión de Selección tiene que revocar en nombramiento que hizo y confirmar el nombramiento de otra persona.

"No podemos permitir actos discriminatorios, no podemos permitir insultos", declaró La Torre Sáenz, además de destacar que en una etapa tan importante del Sistema Estatal Anticorrupción en donde se supone que serán estás cinco personas quiénes propondrán el nombramiento de los titulares de los órganos internos de control y del Fiscal Anticorrupción, se de el caso de que exista una persona con esa forma de pensar.

Finalmente, el diputado por el albiazul denominó como un acto grave las acusaciones vertidas por Treviño Dávila, pues aseguró que no se puede permitir que alguien acuda al Congreso del Estado a burlarse de sus legisladores y de un sector de la población.
 

izmir escort