Video: Trasladan a la capital en Halcón I a esposa e hijo de militar tras explosión de gas en Madera y por vía terrestre a una segunda menor; Los atenderán en el General

Chihuahua, Chih.- Una mujer adulta con quemaduras en el 70% de su cuerpo y un bebé de seis meses también con quemaduras fueron trasladados desde Madera a Chihuahua capital a bordo del Halcón 1, helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que resultaron heridos de gravedad tras una explosión de gas registrada esta mañana en el domicilio familiar. Otra menor de 5 años, hija y hermana de los anteriormente citados, también fue trasladada por tierra a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Madera. Al parecer se trata de la esposa e hijos de un militar. 

Al mediodía el Halcón 1 realizaba su aterrizaje con éxito en el helipuerto de la plancha del Palomar y tras descender en camillas a los heridos fuerondos ambulancias de la Secretaría de la Defensa Nacional trasladaron a la joven mujer de 24 y al menor al Hospital General Salvador Zubirán Anchondo para ser tratados en la Unidad de Quemados. 

En el operativo implementado participaron Cruz Roja, Protección Civil Estatal, Policía Municipal, Policía Vial y Sedena.

 

izmir escort