Expone Alejandro Rembao su vida como paciente con el transtorno de bipolaridad

Chihuahua,  Chih.- Esta mañana, Alejandro Rembao García expuso ante decenas de personas en el interior del Congreso Local, su testimonio como paciente con el transtorno de bipolaridad.

En este sentido,. Rembao García dijo que el poco a poco fue perdiendo el control sobre su química cerebral, teniendo consecuencias graves como en convertirlo en un paciente con dicho transtorno.

Razón por la cuál, explicó que a raíz de este padecimiento se vino un proceso de pruebas para él y su familia pues aseguró que este tipo de situaciones podría llevarlo desde una etapa de locura hasta cometer un suicidio.

"El carácter, la perseverancia y la disciplina de Álex Rembao pidieron más que el infierno y sus propios demonios personales", comentó Rembao García.

Agregó que es por esta razón y por sus experiencias vividas, lo que busca es dar a conocerme a las personas y a los padres de familias que se encuentran bajo esta situación de la importancia que tiene que se den cuenta de los síntomas característicos de la bipolaridad y evitar grandes consecuencias en el adolescente.
 

izmir escort