Colocarán nuevas letras “Chihuahua” en el Palomar; invitarán a artistas locales para decorarlas

Chihuahua, Chih. - El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla dio a conocer en entrevista que la ciudad contará con nuevas letras turísticas que formarán la palabra “Chihuahua” y estas se localizarán en el parque el Palomar.

Con una inversión de 100 mil pesos el gobierno Municipal compró unas nuevas letras las cuales tienen una medida de 1.40 de largo y 2.20 de ancho, aunque a un no se tiene definido el punto exacto en donde se ubicarán dicho atractivo turístico.

Por el momento se tiene previsto que se dé una convocatoria por parte del Instituto de Cultura Municipal en conjunto con el Comité de la Juventud para que artistas locales participen con en el diseño de las letras, esto con el fin de dar algo representativo del estado.

“Que artistas locales puedan ganar el diseño de una letra de la palabra Chihuahua que ellos apliquen un diseño relativo al estado, que puede ser un perro chihuahueño, un tarahumara, las Barrancas del Cobre esto iría en cada una de las letras”, comentó Bonilla.

Cabe destacar que se espera que las letras sean colocadas en la primera semana de marzo en el parque el Palomar. 

izmir escort