Detienen aquí a presunto secuestrador buscado en Durango

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, capturaron en esta ciudad a un prófugo de la justicia del estado de Durango, acusado de secuestrar a dos personas del sexo masculino. 

El detenido responde al nombre de Francisco Obed O. P., y los hechos que le atribuyen las autoridades duranguenses, ocurrieron la mañana del 29 de noviembre del año 2014, en la carretera que conduce de Gómez Palacio, en una brecha conduce de Casa Blancas a Santa María del Oro. 

Los agentes antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, atendieron la solicitud de colaboración e implementaron un trabajo de investigación a través del cual conocieron que el imputado trabajaba en una maquila ubicada en esta ciudad de Chihuahua. 

La mañana de este jueves, se cumplimentó la orden de aprehensión girada el 13 de octubre de 2017, en contra de Francisco Obed O. P., quien de inmediato fue trasladado a su tierra natal para ser puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud de la autoridad ministerial. 
 

 

izmir escort