Apoya Camargo con mas de 350 mil pesos a sus atletas participantes en la Olimpiada Estatal

 

 

Camargo, Chih.- Se entregaron a  los deportistas de ciudad Camargo  los  uniformes para que estén acorde a  la circunstancia, además de estar cómodos y listos para  representar a esta ciudad en la olimpiada estatal.

La inversión realizada en la vestimenta, alimentos, transporte y registros de los jóvenes es de 350 mil pesos, que  se realizan para el desempeño de los jóvenes y el respaldo de parte de la administración municipal.

El director del instituto municipal del deporte estuvo presente en el evento de protocolo de entrega en donde  más de cien jóvenes se reunieron en el parte  ubicado frente a la presidencia municipal de la ciudad.

En el mensaje del alcalde  a los presente  dio a conocer que es difícil el que se  tengan que hacer inversiones en la seguridad publica para  detener la delincuencia, pero que esta se tiene que hacer, pero aun es mejor invertirlo en lo deportivo pues se esta prevenido el combate a la delincuencia y que es mejor que los jóvenes aprovechen estas oportunidades para que de adultos sean mejores.

izmir escort