Se crearán dos hoteles nuevos en el norte de la ciudad; Municipio impulsará el sector industrial

Chihuahua, Chih. – Como parte fundamental de la economía de la ciudad, el gobierno municipal de Chihuahua que encabeza la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que hasta el momento se tiene previsto la creación de dos hoteles al norte de la ciudad.

Por lo anterior Campos aseguró que se tiene previsto la creación de dos hoteles en la ciudad con el fin de impulsar la inversión en el municipio, así como el turismo, aunque no quizo decir cuales empresas son a las que pertenecen este proyecto, pero sí que se ubicarán en la parte norte de la ciudad.

Destacó que en los últimos años se ha invertido en el turismo de la ciudad, pero se había dejado de lado la parte de la industria y aeroespacial, sin embargo, comentó que se está trabajando para dar un empuje al sector empresarial en conjunto con la sociedad civil e industrial.

Cabe destacar que la alcaldesa manifestó que el gobierno municipal apoya a los empresarios que invierten en la capital con las traslaciones de dominio, los prediales y obviamente el capital humano, asimismo destacó que el municipio en conjunto con el Gobierno del Estado debe de tener capacitaciones para los chihuahuenses con el fin de que trabajen bien para tener finanzas sanas.

izmir escort