Inauguran Javier Corral y Maru Campos la quinta planta de Essilor; invierte 7 mdd y crea 200 empleos directos en la ciudad

Chihuahua, Chih. - El gobernador de estado Javier Corral Jurado y la presidenta municipal Maria Eugenia Campos Galván Inauguración de la planta del grupo Essilor transiyions Opticalia México en el parque industrial Américas.

Con el fin de apoyar la economía del estado el gobierno del Estado y el Municipio en compañía con los empresarios de Essilor inauguran la quinta planta.

Con 32 años en Chihuahua con más de dos mil trabajadores y con varias generaciones que han laborando en esta empresa, que inició desde 1985.

En esta ocasión el desarrollo se mantiene con esta nueva planta de tratado y en la elaboraciónación de lentes con una nueva era de tratar los ojos.

Por su parte la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván comentó que con esta nueva planta se de un desarrollo en la economía la cual sigue sólida y fuerte. 

Por su parte Essilor asegura que continuara apostando en Chihuahua y su gente al otorgar la confianza esencial para invertir en Chihuahua.

El mandatario estatal destacó que esta es una empresa que se a caracterizado por la calidad de sus productos, estamos orgullosos de albergar empresas que traen desarrollo en innovación de empresas con gran prestigio y para el estado es un deber cuidar a este tipo de empresas.

Cabe destacar que Essilor invirtió cerca de siete millones de dólares en la capital del estado para otorgar de 200 empleos.
 

izmir escort