Regresa el boxeo internacional: El Dorado Reyes de México Vs El Pibe de Argentina

Chihuahua, Chih.- El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte anuncio está mañana la gran pelea México Vs Argentina que se llevará a cabo el día 10 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo con peleas de "Puro Chihuahua" donde la pelea estelar será por Marco "El Dorado" Reyes representando a México y Miguel Ángel Suárez"El Pibe" de Argentina.

Asimismo, se presenta el parralense Misael "El Chino" Rodríguez campeón olímpico representando a México Vs Gerónimo Barbadillo "Sagaz" representando a Argentina.
Por lo anterior el titular del IMCFD, Orlando Villalobos comentó que se regalaran la mitad de los boletos lo equivalente a 2 mil 250 boletos.

A partir de mañana la empresa Don Boletín pone a la venta boletos desde 50 pesos el general, 100 pesos el lugar numerado y 300 pesos ringside.

Por su parte el diputado  Miguel La Torre destacó que este tipo de eventos se requieren para que los jóvenes  no hagan malas acciones y que se realicen acciones verdaderamente sanas y  destacadas en la sociedad.
 

izmir escort