Hermanos pidieron a Duarte que se entregue

Chihuahua, Chih.- La última vez que se logró ubicar físicamente al priista César Horacio Duarte Jáquez en Estados Unidos, reveló a Televisa el gobernador Javier Corral Jurado, fue a mediados del mes de enero en un rancho de Nuevo México.

Según una nota periodística publicada en Noticieros Televisa, el gobernador de Chihuahua fue consultado el 6 de febrero pasado vía telefónica y fue entonces que informó sobre la última información que tuvieron sobre el paradero del ex mandatario estatal.

“Fue en un rancho de Nuevo México, en una reunión que tuvo con sus hermanos y familiares, una especie de encerrona, para presionarlo a él mismo, según nos han dicho, sobre la necesidad de afrontar el tema de sus juicios en Chihuahua”, reveló el gobernador de Chihuahua.

A decir del mandatario, los familiares de César Horacio Duarte Jáquez buscan que regrese a la entidad y afronte las acusaciones penales en su contra, es decir, las órdenes de aprehensión emitidas por la justicia local y federal.

Según la publicación, que César Duarte estuviera en la fiesta familiar a mediados de enero es la última información sobre el reporte de dónde está ubicado físicamente.

PROPIEDADES MENCIONADAS: 

1.- El terreno ubicado en Border Highway fue adquirido por César Duarte Jáquez el 24 de agosto de 1988, por 100 mil dólares y fue enajenado en 1998.

2.- La casa ubicada en 323 Amelia Drive fue adquirida por el exgobernador el 20 de noviembre de 1989 por 118 mil 350 dólares, con un pago inicial de 55 mil 350 dólares y el resto en un crédito por 63 mil dólares, fue enajenado el inmueble en 1994.

3.- La casa ubicada en 827 Barandal, fue adquirida por César Duarte en 1990 por 60 mil dólares y fue enajenada.

4.- La casa ubicada en 343 Crimson Cloud fue adquirida con un pago inicial de 130 mil dólares y el resto con un crédito hipotecario por 300 mil dólares contratado a 30 años por su esposa, Bertha Gómez Fong.

5.- La casa ubicada en 6609-B Escondido, nunca fue propiedad del exgobernador o su familia y el único antecedente es que fue arrendada por su hermana Carmen Duarte Jáquez a través de un contrato que concluyó hace 25 años.

6.- El departamento en 7900 Viscount Boulevard, las casas de 378 Morning Star, 1594-A Bengal Drive y 4252 Ridgecrest Drive, nunca han sido propiedad de César Duarte o su familia.

Fuente: https://www.periodicoelmexicano.com.mx/

izmir escort