Atiende Obras Públicas hasta 70 baches diarios en la ciudad

Chihuahua, Chih. – Ante la implementación del “Programa de Mejoramiento Urbano” el cual tiene el objetivo de dar otra imagen en la ciudad, la Dirección de Obras Públicas Municipales que encabeza Carlos Cabello Gil, dio a conocer que hasta el momento se ha rehabilitado algunas avenidas de la ciudad.

Por lo anterior manifestó que se tapan aproximadamente de 50 a 70 baches diarios en la ciudad por lo cual invita nuevamente a la ciudadanía a seguir denunciando estos desperfectos del asfalto a través de la app “Marca el Cambio” y el número 072 en el Servicio de Respuesta Ciudadana (SRC).

Asegura que se tiene una respuesta máxima de 72 horas para responder a las enuncias y se cuenta con un 90% de efectividad con 6 cuadrillas encargadas de este proceso de lunes a viernes.

Cabe destacar que se llegan a presentar hasta 15 denuncias diariamente en baches que han destacado por una temporada larga en el Municipio de Chihuahua y el principal enemigo para la administración de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván. 

izmir escort