Vinculan a proceso a mujer que sustrajo a bebé indígena hace más de 7 años

Se llevó a cabo en la sala 6 del Supremo Tribunal la audiencia de vinculación a proceso en contra de la imputada Elena Judith R. S. por los delitos de retención agravada, falsedad, sustracción de un menor de edad sin consentimiento de los padres y el uso de documentos alterados dentro de la causa penal 377/2016.
 
En la lectura de hechos por parte del Ministerio Público indicó que luego de que fuera sustraída la menor en el 2011, por parte de la hoy imputada, la madre biológica, Genoveva Pérez Cruz denuncio el hecho pero no fue sino hasta el año 2013 cuando fue recuperada la menor donde el Dif se hizo cargo de la pequeña pues la imputada Judith S. R apeló contra la supuesta madre biológica pues no estuvo de acuerdo con la sentencia que había dado el juez.
 
Siendo hasta el año de 2015 que el juez le otorgó a Genoveva Perez estar con su menor hija pero le fue robada por segunda vez por otra mujer, a quien sin embargo se le dio la niña en custodia, por decisión del juez cuarto de lo familiar, Carlos Espino.
 
Después de ya varios años hoy el juez dictó vinculación a proceso en contra de la imputada dando un plazo de 4 meses para el término de la investigación.
izmir escort