Equipos de voleibol de la UACH se coronan campeones en la Copa Torreón

- Derrotaron en las finales a UACJ y Ex Vaqueras de la URN

Chihuahua, Chih.-Las Selecciones de voleibol de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se coronaron campeonas en la copa Torreón el pasado fin de semana, previo a lo que serán la I fecha de la Universiada Estatal del Condde del 2018.

La Selección Varonil se impuso en la final a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por parciales de 24-26, 26-16 y 15-7, luego de haber ganado la semifinal al trabuco del Ejército Nacional por marcador de 50-48.

La UACH alcanzó la nominación del MVP, con Alexis Muñoz, un gran equipo encabezados por su líbero Martín Campos, Joel Martínez, Luis Medina, Emmanuel Torres, Daniel Ortega, Francisco Fraustro, Oscar Enríquez y Roberto Valadez, dirigidos por esta ocasión por el coach asistente Eduardo Tovar.

La Femenil al mando de Gamaliel Ruíz, tuvo a la jugadora MVP, con Andrea Maldonado, la campeona nacional del voleibol playero, Cecy Ríos, Karen Romero, Francia Corral, Rebeca Reyes, Daniela González, Daisy Chaparro, Karina Cejas, Jessica Hernández, Karen Rivera, Ruth Palomares, María Celedon, Gracia Rivera, Karla Ayala, entrenador Gamaliel Ruíz y Asistente Rodolfo Rascón.

Ellas derrotaron en la gran final a las Ex Vaqueras de la URN campeonas nacionales del Condde, por marcador de 25-18 y 25-23, pero el Profesor Ruíz señala que la semifinal estuvo más duro contra el Ejército Nacional, quien tiene jugadoras consagradas en las selecciones nacionales, a quienes también dejaron en el camino.

izmir escort