Invita Gobierno Municipal al taller Jueves Chihuahua Emprende en Riberas de Sacramento

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a asistir de manera gratuita a la edición del mes de febrero del programa Jueves Chihuahua Emprende, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 15 en el Centro Comunitario de Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a participar en este taller, el cual se realiza de manera mensual dentro del programa de capacitación Jueves Chihuahua Emprende desde enero del 2017.

En esta ocasión, el tema será “LIMONADA: principios básicos para que logres todos y cada uno de tus propósitos”, a cargo de Aimee O´Farrill. Además se presentarán las convocatorias de financiamiento para emprendedores del Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH).

Asimismo, en el taller se contará con la presentación de los servicios que ofrece el ICATECH, los apoyos del Servicio Nacional de Empleo y el testimonio de un caso de éxito chihuahuense.

Como cada edición, también se instalarán módulos de asesoría de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como la Secretaría de Economía Federal, Dirección de Comercio de Gobierno del Estado, FIDEAPECH, Servicio Estatal de Empleo, Instituto Chihuahuense de la Juventud, ICATECH, Nacional Financiera y Desarrollo a la Microempresa A.C., entre otros organismos.

Este taller forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, para impulsar la creación de nuevos negocios y con ello detonar más y mejores empleos para los chihuahuenses y fortalecer la economía local.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma mensual y en esta ocasión será el día jueves 15 de febrero en un horario de 8:30 a 12:00 horas en Centro Comunitario Riberas de Sacramento. Rio San Francisco s/n

El evento es completamente gratuito.

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en el Centro Comunitario para su registro o llamar al 072 ext. 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.

izmir escort