Amenazó con arma de postas a guardia de seguridad después de que lo sorprendiera robando limones y pintura para zapatos

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a comercio y amenazas de muerte.

La detención se realizó luego de que agentes municipales  atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Lechuguilla y Jilotepec, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que había sorprendido a uno de los clientes cuando intentó salir de la tienda sin pagar limones y pintura para zapatos, por lo que al abordarlo, este se molestó y sacó una pistola con la cual amenazó con matarlo, para luego emprender la huida.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de quien fue identificado como Arturo G. P. de 40 años, quien fue localizado metros adelante, asegurándole una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

izmir escort