Estamos convencidos que Meade podría decirle a la autoridad chihuahuense donde se encuentra César Duarte: La Torre

Chihuahua, Chih.- El diputado Miguel La Torre Sáenz, declaró que la autoridad chihuahuense se podría ver beneficiada en el caso de César Duarte, si el precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade dijera donde se encuentra el ex titular del Ejecutivo.
 
“Yo creo que Meade, bien pudiera decirle a la autoridad chihuahuense donde se encuentra Duarte, por que estamos convencidos que Meade sigue teniendo comunicación y un contacto directo con César Duarte”, comentó el diputado por el distrito XVI.
 
Asimismo, el legislador por el albiazul declaró que podrían de bien servir que durante los viajes que este efectuado el precandidato a la presidencia de la República al Estado podría comparecer ante el ministerio público y platiqué donde se encuentra el aún prófugo de la justicia.
 
En este sentido, el diputado por el albiazul reconoció la valentía a medias que tiene José Antonio Meade en no negar a sus amistades, pues aseguró que es de todos conocidos la cercana relación que tuvo siempre con César Duarte.
 
Razón por la cual detalló, que el ex gobernador de Chihuahua en sus múltiples viajes que hacía a la Ciudad de México a gestionar cosas para el Estado y que al último se las quedaba él, siempre presumían sus encuentros por medio de fotos a través de las redes sociales que ambos manejaban.
 
“Los viajes que hacia Meade aquí a nuestro Estado en el mandato de Duarte pues era de todos conocidos la relación cercana que tenía, incluso la presumían no solamente en los medios sino en las redes sociales”, comentó La Torre Sáenz.
 
Finalmente, el legislador por el PAN declaró que si Meade piensa gobernar México y tiene pensado terminar con la corrupción debería de comenzar dando a conocer el paradero del el ex titular del Ejecutivo.
 
 
 
 
 
 
 
izmir escort