Interpuso diputada Liliana Ibarra denuncia vs presuntos responsables sobre el audio que circula en redes sociales con su voz insultando al PAN

Chihuahua, Chih.- La diputada Liliana Ibarra Rivera por el Partido Acción Nacional, dio a conocer a través de sus redes sociales que el día de ayer por la noche interpuso una denuncia penal civil y daños a la moral ante la Fiscalía contra los responsables que han estado difamándola en redes sociales.

Lo anterior, luego de el pasado fin de semana la legisladora del distrito IX causara un revuelo en las redes sociables por un audio de voz donde estuviera insultando a la militancia de Acción Nacional y platicara que en un lapso de dos años estaría preparando la carrera política de su hijo.

En este sentido, Ibarra Rivera comentó que sin duda estarán saliendo a a la luz de varios de los personajes con las investigaciones a raíz de las pruebas que presentóen la FGE.

“La violencia contra la mujer se debe erradicar, para eso hacemos leyes y hoy como diputada lo haré valer”, comentó la diputada por Juárez, además de señalar que estará quedando este acto como antecedente al combate a la corrupción política y que la impunidad no la dentendrá.

Finalmente, la diputada presidenta de la Comisión de Desarrollo Municipal dijo que el día de hoy en punto de las 11:00 de la mañana estará ofreciendo una rueda de prensa desde las instalaciones del PAN en Ciudad Juárez sobre el andar de dicha investigación.

 

 

izmir escort