Mueren dos parralenses en accidente aéreo en Sinaloa

Sinaloa.- Dos personas perdieron la vida durante un accidente aéreo que se dio en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre las personas que fallecieron solo indicaron que podrían ser Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, este último copiloto, ambos originarios de Parral.

La zona fue limitada por las autoridades del Ejército y del estado   que resguardan la avioneta tipo Cessna de color blanca con azul y con matrícula XB-HBG.

El Accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida. Al llegar los grupos de auxilio lograron confirma que eran dos las personas que fallecieron y que este era el piloto y el copiloto.

Asimismo, que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba, cuando la avioneta comenzó a tener fallas mecánicas que origino que se desplomara.

Personal de la fiscalía acudió al lugar del accidente donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al Semefo.

Fuente: El Sol de Sinaloa 

izmir escort