Pide Rocío González a demás diputados ser cuidadosos de lo que hablan sobre los partidos políticos

Chihuahua, Chih.- La diputada Rocío González Alonso, hizo un llamado a las demás fuerzas políticas y demás compañeros del Congreso del Estado, con la finalidad de que sean más cuidadosos de lo que podrían estar diciendo sobre los partidos políticos a los que pertenecen.

“Tenemos que ser muy cuidadosos de lo que digamos al respecto, si la diputada lo dijo o no lo dijo, será ella quién no lo aclare y no lo haga saber, sin embargo creo que es muy grave también está difusión de audios”, comentó Rocío González.
 
Lo anterior expuesto, luego de que el día de ayer se filtrara a través de las redes sociales  un audio de la diputada Liliana Ibarra Rivera donde hablara mal de la dirigencia del partido al que ésta pertenece utilizando malas palabras  y causará el revuelo en los usuarios de Facebook.
 
En este sentido, la diputada pianista dijo desconocer si la Fracción Parlamentaria estará haciendo algo en contra de la diputada por el municipio de Juárez pues aseguró que hasta el momento no se tiene la certeza de que sea un audio propiamente de la legisladora Liliana Ibarra, sin embargo dijo entender que hasta el momento ella entiende que estará presentando una denuncia contra las personas involucradas.
 
Finalmente, González Alonso destacó que este tema es un asunto que deberá de ser platicado en el interior del Grupo Parlamentario, sin embargo dijo que es muy doloroso escuchar este tipo de actos en contra del panismo.
 
izmir escort