App Marca el Cambio cuenta con 40 mil descargas, no se suspenderá por veda electoral: Bonilla

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla dio a conocer que la aplicación que impulso el Municipio en dar seguimiento en las peticiones y denuncias que hacen los ciudadanos, denominada “Marca el Cambio” cuenta con al menos 40 mil descargas.

Con esto se destaca que el 40% de la población de la ciudad cuenta con un teléfono móvil inteligente por lo cual pueden realizar diferentes denuncias en cuestión de mantenimiento en la ciudad, servicios públicos como en la recolección de basura.

Por lo anterior manifestó que se cuenta con 12 mil reportes en los que se resalta el mantenimiento de luminarias y baches que existen en la ciudad, asimismo se sigue contando con el número de Servicio de Respuesta Ciudadana (SRC), con estas medidas asegura que se da continuidad en que se tapen los baches de la ciudad y demás problemas que se reportan.

Cabe destacar que dicha aplicación que impulsa el Municipio no se verá cancelada por la veda electoral que se pueda tener durante este año por las próximas elecciones de la ciudad.

izmir escort