Durante riña en bar de Juárez se identificó como policía estatal cuando hacía dos meses que ya no lo era

Se identificó como policía estatal mostrando una identificación con más de dos meses de haber expirado    

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Soram Guadalupe G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones al identificarse como agente activo de la Policía Estatal con una credencial con más de dos meses de haber sido vencida.  

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar ubicado en el cruce de las calles La Paz y Francisco Javier Mina, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de un sujeto discutiendo con otro cliente, por lo que al controlar la situación, dicha persona dijo ser agente activo de la Policía Estatal, mostrando una identificación que lo acreditaba como tal.

Por lo que al revisar dicha identificación, se percataron que la misma ya había expirado, por lo que al consultar los datos generales del presunto sospechoso en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Soram Guadalupe G. L. de 31 años, dejó de pertenecer en las filas de formación de la Policía Estatal hace más de dos meses.

 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort