Desconoce Villarreal veracidad del audio de la diputada Liliana Ibarra

Chihuahua, Chih.- En entrevista telefónica con el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías dijo desconocer si sea verídico el audio filtrado por la diputada Liliana Ibarra Rivera.
 
Lo anterior, luego de que el día de ayer se filtrara a través de las redes sociales un audio donde supuestamente la dipuatada juarense Ibarra Rivera insultara a la militancia del partido con una serie de calificativos.
 
“Me vale madre el pinche PAN y lo que digan y lo que hagan porque me la pelan, así de sencillo", comentó la dipuatada del albiazul.
 
En este sentido, el coordinador de los diputados panistas comentó que hasta el momento el no ha tenido la oportunidad de escuchar el audio donde supuestamente la legisladora hace mala crítica a la militancia de Acción Nacional, además de señalar que hasta ahora no han tenido oportunidad de hablarlo con la diputada Ibarra.
 
Sin embargo, destacó que una vez que ella llegue de Juárez estarán platicando con ella para ver la autenticidad del mismo, pues aseguró que hasta el momento no podrían tomar ninguna determinación o decisión del actuar del PAN hasta no tener información de los motivos o si bien, este sea cierto.
 
Finalmente,dijo que sería muy arriesgado dar una opinión sin antes tener una opinión de la propia dipuatada, referente al caso.
 
 
 
la legisladora por Ciudad Juárez
izmir escort